Cierra Saldaña campaña con llamado de paz en Acapulco

La Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), se mantendrá en una ruta de paz y ayudará en el tema de seguridad, dijo el candidato a rector, Javier Saldaña Almazán en su cierre de campaña en la Unidad Académica de Administración y Contaduría en Acapulco.

Tras 18 días de campaña en las que visitó el 45 por ciento de los planteles de la Uagro, Saldaña confió que el gobierno del estado permita tener una mayor vinculación con la comunidad universitaria.

El candidato a rector señaló que espera que el próximo 23 de marzo todos los universitarios voten por él, y así mantener acciones que permitan posicionar a la Uagro dentro de las mejores universidades a nivel internacional en 2035.

“Hoy  es un día de alegría porque tuve la oportunidad de poder visitar por lo menos el 45 por ciento de las escuelas y poder escuchar a los jóvenes, trabajadores. A partir de eso hicimos un plan de acción al 2035, con los ajustes correspondientes para mantener el trabajo en las preparatorias con las licenciaturas, con los posgrados y los centros de trabajo”.

“Que nos permita el gobierno tener mayor vinculación, que nos dejen ayudarles para que esto camine y poder así ratificar el compromiso con el señor gobernador (Héctor Astudillo), con la universidad, más aliada, con los gobiernos no importa que partido sean”, dijo Saldaña Almazán.

Por lo llamó a tener confianza en  la universidad, y se declaren apartidista y dispuestos a partir del 6 de abril a coadyuvar para que el estado sea mejor y no se genere violencia.

“Ya están pasando cosas buenas en Guerrero y de las cosas buenas que están pasando en Guerrero son los grandes logros que ha podido alcanzar la Universidad Autónoma de Guerrero”, recalcó.

Saldaña insistió que en esa campaña no se utilizaron recursos económicos para pagar prensa, y tampoco gastaron en pintar bardas, evitando así pérdida de recursos y contaminación visual.

Además, defendió que fue una campaña sin distractores, pues se mantuvo el trabajo en preparatorias y Unidades Académicas.

“Algo que yo he destacado es una campaña sin violencia, y la gente que se manifestó lo hizo y espero que para este 2017 sigamos en la ruta de paz. Nosotros ayudaremos a construir propuestas que nos permitan alcanzar la estabilidad en la parte de la seguridad, porque es lo que más nos interesa y esperamos que sigamos en la ruta de la paz”, apuntó.

 

 

 

 

 


Fuente: Bajo Palabra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *