Remodelan Sinfonía del Mar y La Quebrada previó al Tianguis Turístico

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores superviso las obras de remodelación de la zona turística de Sinfonía del Mar y La Quebrada que deberán quedar listo durante la realización del Tianguis Turístico que será del 27 al 30 de Marzo.

Durante la entrevista, luego de recorrer la zona de remodelación, el mandatario estatal acompañado del Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona anunció que en los próximos días se colocará una estatua en honor a Juan Gabriel y será develada en el fin de semana previo a este evento turístico.

Dijo que la estatua de Juan Gabriel será como un reconocimiento a la contribución que el canta autor hizo del nombre de Acapulco y el afecto que le tenía a este destino. “Es una estatua con su imagen del tamaño normal de un ser humano”.

En el recorrido donde también estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Pública y Ordenamiento Territorial (SDUOPyOT), Rafael Navarrete Quezada, Astudillo Flores constató los avances que se tienen en la rehabilitación de las gradas del teatro de Sinfonía del Mar, los barandales que fueron rehabilitados en el corredor del mirador , luminarias, baños y demás infraestructura.

“La idea es que los barandales sean sustituidos porque la salinidad del mar se los comió, entonces está siendo una obra muy rápida, está es una obra que nosotros tomamos nuestra, el Ayuntamiento está haciendo algunas otras, en un ambiente de coordinación y colaboración, entonces yo espero que dentro de 9 días se inaugure donde habrá un espectáculo musical”, precisó.

Dijo que las obras que se ejecutan es para dar a Acapulco una nueva imagen.

Señaló que cada una de estas acciones, se realizan con base a lo que le conviene al puerto, existe una planeación y están enfocadas a poder consolidar un destino posicionado en la preferencia de los visitantes nacionales y extranjeros. 

Asimismo refrendo su compromiso con la principal actividad turística de la entidad, con miras a que el puerto viva una gran temporada, que comienza con la Convención Bancaria, el Tianguis Turístico y la Semana Santa. 

IMG_1045IMG_1046


Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *