Matan a un hombre con rifle de alto poder, en Zihuatanejo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este viernes en esta ciudad y puerto de la Costa Grande de Guerrero.

Datos policiales señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas en la calle principal de la colonia La Esperanza, sitio hasta el cual llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que resguardaron el área hasta que personal del Ministerio Público realizó las diligencias de ley.

Durante las indagatorias, las autoridades se enteraron de que un grupo hombres descendió de un vehículo y tiró al piso a una persona atada de las manos, al cual le dispararon con un rifle de alto poder.

Una vez ultimado, al cuerpo le dejaron al lado una cartulina verde con el siguiente narco mensaje: “Esto me pasó por apoyar al GG. Att. N1 (…)”.

El hoy occiso recibió múltiples disparos en el cuerpo y la cabeza. Aparentaba tener una edad de 30 años, era de complexión robusta y tez morena clara, y vestía una camisa tipo Polo color verde, short rojo y sandalias tipo pata de gallo blancas.

Al término de los trabajos periciales, el cadáver se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

 

 

 

 

 


Fuente: Agencia IRZA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *