Matan a taxista cuando conducía

Personas desconocidas ejecutaron a balazos a un trabajador del volante cuando conducía su unidad sobre la Calzada Pe de la Cuesta y casi esquina con Aguas Blancas.

Alrededor de las 08:30 horas, el taxista manejaba el vehículo del servicio público de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul y blanco, con placas de circulación 5573-FFP.

Pero justo en ese momento fue interceptado por hombres armados, quienes lo obligaron a parar la marcha, después lo mataron a balazos y se dieron a la fuga.

Policías municipales llegaron y acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales y del agente de guardia del Ministerio Publico llevaron a cabo las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando trece casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cadáver a sus instalaciones en donde fue identificado como Imeldo Armenta Oregón, de 45 años de edad, con domicilio en Andador del Estudiante, lote 29 de la colonia Palma Sola Sector Foviste.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *