Desfile de modas engalana la noche del Festival Francés Acapulco

Talento, glamour, frescura, tejidos y elegancia se conjugaron en la fiesta de clausura cuando los diseñadores César Rojas de México y Sophie Massun de Francia, presentaron la colección Acapulco J’adore, compuesta por diseños inspirados en la cultura acapulqueña.

La noche se vistió de conjuntos casuales frescos y alegres, con una gama de colores variados, pero festivos que recordaban el carácter de este destino de playa por sus matices y energía.

En entrevista para Notimex, César Rojas compartió que desde hace cinco años  inició con el diseño de prendas, que es de la Ciudad de México y ha vivido en Guerrero, especialmente en Ixtapa, Zihuatanejo y Acapulco.

Por tal motivo, prefirió elegir telas frescas y colores vivos que llamen la atención y que sigan siendo de buen gusto, acorde con el clima de esta entidad “inspirada en todo lo que Acapulco puede ofrecer, desde ir a la playa o salir de fiesta”.

En seguida, fueron entregados reconocimientos a los cinco finalistas de 70 concursantes registrados en el 3o Concurso de DJ del 14 Festival Francés, Alex Cosio, Emmanuel Flores, Jorge Martínez, Raúl Rojas, Gabriel Cárdenas y, el ganador de un Viaje a Francia, Luis Enrique Jiménez, mejor conocido como “Monokromo”.

Para el ganador Luis Enrique de 24 años, oriundo de Acapulco, la música es una expresión universal, por lo tanto no está peleada con ningún género.

Expresó que lleva 7 años en el ambiente musical, dos con el proyecto “Monokromo” con el que ya ha realizado 16 pistas, y se encuentran disponibles en plataformas cono Itunes, Spotify y People.

El artista acapulqueño se mostró emocionado por emprender el viaje a Francia, país que para él juega un gran papel como creador de expresiones artísticas en todas sus formas.


Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *