Generó el Mextenis 750 mdp en derrama económica para Acapulco

El Abierto Mexicano de Tenis realizado en este puerto, tuvo alrededor de una derrama económica de 750 millones de pesos, informó  el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores. 

En entrevista, luego de un recorrido de supervisión realizado por el mandatario estatal Astudillo Flores acompañado por el secretario de Turismo Federal, Miguel de la Madrid Cordero, supervisaron los avances de las obras en Lomas de Chapultepec y del Macrotúnel en Acapulco.

Adelantó que en la víspera de la realización del Tianguis Turístico, el  Macrotúnel quede concluido, pero que se encontrará en una etapa  de pruebas con relación a las medidas de seguridad que durará alrededor de un mes. 

Enfatizó que después de concluir esta etapa  habrá una segunda fase con un tramo de 2 kilómetros que llegará hasta la Zona Diamante de Acapulco, beneficiando a residentes y visitantes que pretendan llegar en poco tiempo.

De esta manera dijo que en 20 días se podrá anunciar la continuación de esta vía importante por lo que el gobierno estatal ya se encuentra en pláticas con la Federación para poder obtener el recurso que hace falta; con su participación y con la de los concesionarios.


Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *