Entregan en Acapulco apoyos a los beneficiarios del Infonavit

Trabajadores afiliados al Infonavit recibieron beneficios de la dependencia federal como fueron la entrega de escrituras, cancelación de hipotecas, devolución de saldo de la subcuenta de vivienda y reconocimiento a empresas de diez.

En un acto realizado en el Centro Internacional Acapulco, los beneficiarios recibieron del gobernador Héctor Astudillo Flores y del director general del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, dichas garantías.

En su mensaje, Astudillo señaló la importancia de este tipo de entregas, las cuales, permiten que la población pueda mejorar su nivel de vida, además de que son un aliciente para poder seguir adelante. Dijo que el Infonavit está viviendo un gran relanzamiento, en el que hay la mejor disposición para consolidar cosas juntas, en beneficio de la población que más lo requiere.

Astudillo Flores destacó que esta institución tiene una estructura sólida, en la que los trabajadores tienen una opción para poder comenzar a cimentar un futuro.

En tanto, el director general del Infonavit, David Penchyna Grub, ofreció todo su apoyo al gobernador para seguir trabajando en torno a una política social, en la que la entidad sea una prioridad.

Penchyna Grub precisó “queremos hacer más y acelerar el paso, queremos hacernos aliados de su gobierno señor gobernador, para que a Guerrero llegue más inversión y por lo tanto haya más empleo…”.

De igual manera, se comprometió a seguir fortaleciendo los apoyos que se han venido dando y reconoció el ímpetu y responsabilidad de las empresas locales Yoli de Acapulco, Organización y Administración Costa Diamante, Servicios Administrativos de Acapulco, Administración de Pacífico y Hospital Privado Magallanes, quienes recibieron reconocimiento como Empresas de Diez.

En este mismo evento, se llevó a cabo la firma de convenio entre ese organismo y el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), esto con el propósito de que a través del Centro de Investigación para el Desarrollo Sostenible (CIDS), los estudiantes puedan realizar investigación social, económico y técnica para consolidar proyectos destinados al rubro de casa habitación.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *