Asesinan a un hombre en el mercado Baltazar R. Leyva

Una persona del sexo masculino fue asesinada, durante la tarde de este viernes 3 de marzo, en el interior del Tianguis que se localiza en la parte trasera del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, entre la Colonia Elías y la barranca denominada como “Las Calaveras”, en la ciudad de Chilpancingo.

Minutos antes de las 17:00 horas, de manera anónima, mediante una llamada al número de emergencias 911, reportaron a las autoridades que un hombre había sido asesinado a abalazos por sujetos desconocidos en el mercado central, por lo que solicitaron la presencia de la Policía.

Aproximadamente a las 17:15 horas, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino privado de la vida con impactos de arme de fuego en la zona antes mencionada del mercado Municipal Baltazar R. Leyva Mancilla.

Acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley y, posteriormente, trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y que sus familiares acudan reclamarlo.

 

 

 


Fuente: Red Noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *