Celebra Evodio realización del Mextenis en Acapulco

Al reafirmar el compromiso que tiene su gobierno para reposicionar y renovar a Acapulco como un gran destino turístico con nuevos proyectos e inversiones, el presidente municipal Evodio Velázquez, celebró que  el puerto continúe siendo sede de grandes eventos como el Abierto Mexicano de Tenis 2017.

El Mextenis reposiciona turísticamente al puerto ya que será visto por televisión en 173 países, su realización en Acapulco genera más de 4 mil empleos, mil directos y 3 mil indirectos, debido a la venta de 42 mil cuartos-noche de hotel, dejando una derrama económica de alrededor 720 millones de pesos.

Al respecto del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, la turista Francesca Cara de la Ciudad de México, dijo “creo que es buena idea que lo mantengan aquí en el puerto de Acapulco porque atrae muchísimo turismo, vienen jugadores internacionales de todo el mundo, que todos conocen y todos nos gusta verlos jugar, el ambiente está muy padre, la gente es muy amable en los puestos, hay de todo, comida, diversión  y es una buena forma de entretenerse”. Consideró que este evento debe seguir en Acapulco, porque “sería muy benéfico para Acapulco por el turismo que atrae, gente de todos lados del mundo vienen”.

Por su parte, el joven Ramsés Navarrete, aplaudió que las autoridades del municipio apoyen este evento, ya que “es uno de los más importantes a nivel República Mexicana, es un gran evento para los guerrerense que nos trae una buena economía para todos”.

Ante la celebración de estos eventos de talla internacional, el gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, reitera que seguirá fomentando las inversiones inmobiliarias, además de continuar con obras estratégicas para la reactivación del puerto como son el remozamiento de las calles adyacentes al zócalo y “Ciudad Luz”,  proyecto novedoso, con el cual se iluminan los hoteles de la zona Dorada.

MEXTENIS (2)MEXTENIS (3)MEXTENIS (4)


Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *