Asesinan a comerciantes en Acapulco

Tirados en un arroyo localizado en la calle Palmas del poblado de Cayaco, un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados a balazos, más tarde se indicó que se trataba de los comerciantes que en vida respondieron a los nombres de Lucero “N” “N” y Cipriano “N” “N”.

De momentos trascendió que al parecer sus asesinos los interceptaron en un punto del bulevar “Vicente Guerrero” y al filo de las 09:30 horas, fueron hallados muertos en el punto antes citado.

Los cadáveres quedaron tirados a varios metros, el de la mujer como si hubiese tratado de huir de los asesinos, ya que en la espalda tenía varios impactos de bala.

Tras el reporte, acudieron los policías estatales quienes acordonaron el área de los hechos y enseguida llegaron los ministeriales y un agente del Ministerio Público del Coloso, para llevar a cabo las diligencias.

Luego de las actuaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedió a levantar los cadáveres y trasladarlos a sus instalaciones, en donde sus familiares los identificaron plenamente.

De momento la Policía Ministerial del Estado (PME), ya inició las investigaciones en torno a estos hechos, con la finalidad de saber lo que sucedió y dar con el paradero de los ejecutores.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *