Hallan cadáver embolsado de una joven en Coyuca de Benítez

El cuerpo de una mujer privada de la vida fue localizado al mediodía de este domingo a orillas de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad El Cayaco, en este municipio de la Costa Grande.

El hecho se reportó hacia las 12:00 horas mediante una llamada al 911 de emergencias, alertando que a un costado de la carretera, entre la barrera de contención y el canal de aguas pluviales, se encontraba el cadáver de una mujer.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas que tras corroborar el crimen, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales para que procedieran a realizar las diligencias.

Se trató de una mujer de aproximados 20 años que fue cubierta de cabeza a pies con bolsas negras de plástico y que al parecer fue asfixiada, pues presentaba un color azulado en la piel de su rostro.

Sus pies los tenía atados con cinta industrial color canela y sus manos hacia atrás con una cuerda. Asimismo, estaba amordazada.

La infortunada joven era delgada, piel morena clara y vestía una blusa gris y short de mezclilla corto. Portaba un cinturón café y se le apreció un piercing en el ombligo.

Los forenses adelantaron que la causa probable de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

 

 

 

 

 


Fuente: Agencia IRZA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *