Decomisan en Paso Morelos casi 3 kilogramos de goma de opio que valen 2 millones

Agentes de la Policía Federal decomisaron casi 3 kilogramos de goma de opio, con un valor de 2 millones de pesos, a una pareja en una camioneta en la caseta de Paso Morelos, en la Autopista del Sol, entre los municipios de Eduardo Neri (Zumpango) e Iguala, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia.

En un comunicado el vocero manifestó que la tarde del domingo en la caseta de cobro de Paso Morelos, los policías federales detuvieron una camioneta roja porque un menor de dos años iba en la parte posterior del vehículo.

Álvarez Herida explicó que al ser interrogada la pareja se vio nerviosa, y tras una revisión de la camioneta los agentes hallaron un doble fondo, en el que estaban ocultos cinco paquetes envueltos de “un polvo color café claro, manifestando el conductor que se trababa de base para heroína”.

El vocero de GCG informó que los cinco paquetes pesaban 2.73 kilogramos, los detenidos fueron identificados como Rafael de 41 años, y Yaneli de 25, originarios de San Miguel Totolapan, y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *