Choque de autobús y automóvil deja siete heridos, en Tecpan

Un choque entre un autobús y un auto particular dejó como saldo a siete personas heridas, la tarde de este lunes sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en las inmediaciones de la comunidad de San Luis San Pedro, municipio de Tecpan de Galeana, región Costa Grande.

De acuerdo con datos policiales, el percance se registró alrededor de las 14:45 horas y participaron un autobús de la empresa Costa Line con placas 897-HSY del Servicio Público Federal, número económico 2015, y un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida, color gris y placas de circulación HCX-126 de Guerrero.

Al auxilio se movilizaron ambulancias y unidades de rescate de la Secretaría de Protección Civil del municipio y del estado, cuyo personal informó que se encontró volcado a orilla de la carretera a un autobús de pasajeros y cerca de él a un auto compacto con un fuerte golpe en el frente, así como siete personas lesionadas, tres de ellos con heridas que requirieron su traslado a un hospital y cuatro con lesiones leves a los que se les brindó los primeros auxilios en el lugar.

El autobús de la empresa Costa Line había salido de Lázaro Cárdenas, Michoacán, con destino al Puerto de Acapulco, con 30 pasajeros a bordo, de los cuales cinco resultaron lesionados, incluyendo al conductor. Los otros dos lesionados viajaban en el automóvil.

Los lesionados que fueron trasladados a un hospital de la zona son José Armando Moreno Pérez, de 38 años de edad; Oliver Mendiola Cancela, de 37, y Jesús Morales González, de 25. Los que salieron con lesiones menores (policontundidos y con heridas abrasivas) son Francisca Jiménez Zamora, de 37 años; Amparo Tovar Sánchez, de 62; Roxana Romero Hernández, de 41, y Suri Duarte González, de 22.

Los vehículos fueron trasladados por grúas a los espacios de la Policía Federal para el deslinde de responsabilidades.

 

 

 

 

 


Fuente: Agencia IRZA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *