Choque automovilístico deja a siete personas lesionadas

Siete personas, entre ellos un menor de edad, resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que se trasladaban se impactó contra el muro de contención en las inmediaciones del punto conocido como El Parador del Marqués, entre la autopista de El Sol y la carretera federal México-Acapulco, en Chilpancingo.

Aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, el conductor de un vehículo que viajaba junto con su familia tomó el crucero que comunica a la autopista de El Sol con la carretera federal México-Acapulco a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención.

Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 que informaron a las autoridades sobre el accidente automovilístico, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal, dos ambulancias: una de la Cruz Roja Mexicana y otra de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Bomberos Municipales y Protección Civil Estatal.

En el lugar encontraron a siete personas heridas, sin embargo, las ambulancias sólo trasladaron a un menor de edad, a una mujer y a un hombre al hospital militar para que recibieran atención médica adecuada a la gravedad de las lesiones que sufrieron por el accidente automovilístico.

Luego de que se atendió y trasladó a los heridos, de los que no se reveló qué tan grave era su estado de salud, el vehículo fue llevado por una grúa al corralón como garantía para que el responsable del accidente pague la multa que marca la ley en este tipo de casos.

IMG-20170220-WA0059IMG-20170220-WA0061

 

 

 

 


Fuente: Red Noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *