Inauguran Perla Edith y Evodio la décima Tiendita Ahorradora en Costa Azul

Beneficiando de manera directa a la población y en apoyo a la economía de las familias, el alcalde  Evodio Velázquez, junto con su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, inauguró la décima “Tiendita Ahorradora” en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Costa Azul.

En el Parque Merle Oberón de Costa Azul, Evodio Velázquez dijo a los vecinos, “venimos a dar el arranque de esta décima Tiendita Ahorradora, un programa sensible para las familias con más necesidad en Acapulco, un programa que la verdad está siendo un  éxito porque llevamos estos productos, que logramos obtener a precios muy bajos, para que ustedes se ahorren 100 pesos promedio, contando lo que cuestan los productos hasta los pasajes”.

Indicó que dicho programa social tiene la finalidad de apoyar a las familias que más lo necesitan ante el incremento del combustible, que afecta de manera directa a la economía de los acapulqueños, por ello, su gobierno seguirá trabajando de manera coordinada con el DIF Acapulco a favor de la población.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, informó que en cada jornada del programa “Viernes Saludables” se llevará una Tiendita Ahorradora  itinerante con la finalidad de apoyar de manera directa al mayor número de familias.

 “Por eso hoy estamos de manteles largos por esta nueva inauguración de esta Tiendita Ahorradora, y por eso el DIF Acapulco y el gobierno municipal encabezado por  su presidente, estamos instalando estas Tienditas Ahorradoras, esto es ayudar al desarrollo de nuestros hijos, al desarrollo de las familias acapulqueñas y sobre todo los polígonos que tienen mayor vulnerabilidad”, dijo.

En representación de los colonos, la joven Arizbet Ventura Valentín, agradeció al alcalde el apoyo que está brindando a las familias acapulqueñas con la implementación de este programa social, “les damos las gracias por considerarnos para nuestra tiendita y beneficiarnos, ya que los precios están accesibles, nos ayudarán a la economía familiar”.

Con el programa “Tu Tiendita Ahorradora” las personas pueden adquirir 17 productos de la canasta básica.

Asistió a la inauguración, la regidora Alejandra Solorio Almazán; el director del DIF Acapulco, Heriberto Noriega Cantú; la promotora del Centro de Desarrollo Comunitario número 11 Parque Merle Oberón, Grecia Barrientos Ayala; la coordinadora del CEDICH Rossana Falconi Oliva y la señora Aracely Barrera.

TIENDITA (3) (5)


Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *