Se defiende una mujer de ser violada y mata a su agresor en la capital; era militar retirado

Un militar retirado fue asesinado con un arma blanca por una mujer quien se defendió  para que no fuera violada en una tienda de abarrotes dentro de una casa en la colonia Independencia al poniente de la capital, cerca de la colonia del PRI.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informaron que a las 12:40 del día recibieron un reporte de que había un hombre herido con una navaja en la calle Ignacio Aldama.

Las primeras versiones indicaron que podría tratarse de una riña en la que estuvo involucrado también otro hombre dentro de la casa en este asentamiento.

Por la tarde, el reporte de la Policía Municipal informó que una mujer acudió a comprar a la tienda y la atendió el dueño del negocio, después él quiso violarla y la víctima se resistió y agarró una navaja que estaba en una mesa y lo atacó.

La mujer resultó herida en el forcejeo y por sus propios medios se trasladó a un hospital para recibir atención médica, mientras que el cuerpo del dueño de la tienda quedó tirado de lado cerca de su cama. El hombre vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos.

La casa que también sirve como tienda es de concreto y tabique, tiene dos pisos y el techo es de lámina galvanizada.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) estatal, policías municipales y estatales, los vecinos se asombraron por el movimiento y algunos observaban en el techo de sus casas y otros salieron de sus viviendas cuando peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacían las diligencias correspondientes.

Familiares de la víctima llegaron a la escena del crimen e informaron a las autoridades ministeriales que se llamaba Ángel de unos 60 años y era militar retirado.

En dicha colonia habitan vecinos de la clase media y baja, las casas son de tabique y techo de concreto, otras de madera y cartón.

Al concluir las diligencias el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y después ser entregado a sus familiares.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *