Ejecutan a un joven y dejan a otro herido, en Chilpancingo

La noche de este viernes, dos jóvenes fueron atacados a balazos en las inmediaciones de los terrenos de la Feria de Navidad y Año Nuevo de esta ciudad capital; uno murió y el otro resultó gravemente herido. Los victimarios dejaron una cartulina con mensaje.

Hasta esta misma noche el ahora occiso de aproximadamente 20 años de edad se encontraba en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera gris y tenis negros, cuyo cuerpo quedó tirado bocarriba en medio de la calle y en sus pies una cartulina.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas sobre la calle Acapulco, esquina con Iguala de la colonia Indeco, justo atrás de las instalaciones de la Feria, entre las colonias Los Ángeles y Cooperativa, al oriente de la ciudad.

De acuerdo con versiones de los testigos, cuando se registraron los hechos llamaron al nuevo número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades y paramédicos, sin embargo la ambulancia de la Secretaría de Protección Civil acudió al lugar media hora después de la llamada.

Diez minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de asegurar la zona, y, enseguida acudieron también policías estatales y efectivos del Ejército Mexicano.

El joven que resultó herido es de entre 20 y 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, botas negras y una sudadera. Presentaba tres impactos de bala en el cuerpo, dos en la pierna izquierda y uno en la mano derecha, por lo que fue trasladado a un hospital.

La zona fue resguardada por las autoridades donde también fue hallada una cartulina que contenía el siguiente texto; “Esto me pasó por rata ahora si no ai segunda oportunidad Att: La Mera Verga”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

 

 

 

 

 


Fuente: Síntesis de Guerrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *