Realiza Sedena y Ayuntamiento de Acapulco Campaña de Canje de Armas de Fuego

El gobierno municipal, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional, iniciaron este jueves la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017, ratificando el compromiso de mantener la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

En Ciudad Renacimiento, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, junto con el coronel Bernardo Núñez Romero, comandante del 56 batallón de infantería y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Max Lorenzo Sedano, encabezaron el inicio de la campaña, recibiendo dos granadas artesanales, una granada de mortero con capacidad de destrucción en un radio de 60 metros y un revolver calibre 22.

El esquema consiste en recibir todo tipo de armamento y municiones, respetando el anonimato de las personas y sin  preguntar sobre el origen de los artículos entregados.

Al momento de canjear las armas cortas las personas pueden llegar a recibir hasta dos mil 500 pesos, mientras que por armas largas se entregan hasta cinco mil pesos.

La campaña  va encaminada  a mejorar la seguridad en el municipio y a contribuir al bienestar familiar. Las personas que deseen participar lo podrán hacer en un horario de 08:00 a 14:00 horas, los días lunes y martes en el parque Papagayo, los miércoles y jueves en la Unidad Deportiva “Jorge Campos” de Renacimiento y los días viernes y sábados en las inmediaciones de la plaza Patio, ubicada en Llano Largo.

Para cualquier información, el 56 batallón de infantería pone a disposición el teléfono 4 81 20 34.


Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *