Dejan dos muertos en las inmediaciones de la zona de playa la Barrita

La mañana de este miércoles fueron encontrados dos cuerpos en el punto conocido como las curvas de la barrita justo en la entrada a los bungalows los Paliacates.

De acuerdo a la información policiaca los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron hallados muertos en las inmediaciones de la zona de playa de la Barrita.

El reporte fue hecho mediante los números de emergencia por automovilistas que pasaban en las primeras horas de la mañana esto alrededor de las 6:10.

Tras el reporte las autoridades en materia de seguridad se desplazaron hasta el lugar indicado donde corroboraron la información, y acordonaron el área, así mismo dieron parte al ministerio publico.

Quienes momentos después se apersonaron en el lugar para realizar las diligencias de ley, y tras efectuar los peritajes ordenaron el traslado de ambos cuerpos a la funeraria San Jose de esta ciudad, donde quedaron en calidad de no identificados.

Los cuerpos encontrados presentaban huellas de tortura y oscilan entre los 25 y 30 años de edad, y se desconoce la causa de muerte.

 

 

 

 

 


Fuente: Red Noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *