Matan hombres en moto a un joven albañil de 20 años en Taxco; van 15 homicidios en el año

Hombres armados ejecutaron la tarde de ayer a un albañil de 20 años en una obra de una carnicería en la avenida de los Plateros en el barrio de Pedro Martín de la cabecera municipal de Taxco.

En lo que va del año 15 personas, en su mayoría jóvenes, han sido ejecutadas a balazos en el municipio de Taxco, de acuerdo con un recuento de notas periodísticas publicadas en El Sur.

El ataque con armas calibre .45 milímetros ocurrió a las 2:50 de la tarde, según la información de fuentes policiacas de Seguridad Pública del estado.

Los compañeros del albañil que trabajaban en la obra de remodelación de la carnicería Mi Barrio indicaron a policías que cuatro hombres armados a bordo de dos motocicletas llegaron hasta el lugar y sin mediar palabra le dispararon en dos ocasiones en la cabeza al joven Irving Ricardo Hernández de 20 años, quien murió adentro del establecimiento que no estaba en servicio. Después del ataque los pistoleros huyeron del lugar sin que nadie intentara detenerlos.

Tras el reporte al número de emergencias 911 llegaron ambulancias así como agentes de la Policía Estatal, municipal y soldados del Ejército. Se dio a conocer que se intentó dar los primeros auxilios al joven pero ya había muerto.

La carnicería está sobre la carretera federal México-Acapulco.

Después de que la zona fue asegurada y acordonada, agentes del Ministerio Público (MP) y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron dos casquillos percutidos calibre .45 milímetros como parte de las evidencias.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *