Violento domingo en Chilpancingo; cuatro ejecutados

Cuatro hombres fueron ejecutados en Chilpancingo y sus cadáveres hallados en dos colonias durante la mañana de este domingo.

Primero, cerca de las 7:00 horas, los cuerpos de una mujer y un hombre, amordazados y embolsados, fueron localizados en la colonia San José, sobre la calle principal en la zona noreste de la ciudad.

El masculino vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra con figuras blancas y tenía los ojos vendados con cinta canela. La femina traía pantalón de licra color crema, blusa azul y calcetas cafés.

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911, recibieron el reporte que en el lugar ya indicado se encontraban los cuerpos de dos personas sin vida.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron y al llegar, los uniformados localizaron los cuerpos de una mujer y un hombre, amordazados. Presentaban huellas de tortura y estaban envueltos en bolsas negras con cinta canela.

El otro hecho se registró alrededor de las 8:00 de la mañana en la colonia PRD, en la esquina de las calles López Obrador y Valentín Campa, en la zona poniente de la ciudad.

Estas víctimas también estaban maniatadas y embolsadas. Vestían pantalón de mezclilla color azul y playera deportiva blanca. Ambos tenían las manos atadas hacia la espalda junto con sus pies, con cinta canela.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), acudieron a los dos lugares para encargarse de las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

 

 

 

 

 


Fuente: Síntesis de Guerrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *