Matan a balazos a taxista mientras conducía su vehículo, en Chilpancingo

La ola criminal continúa en ascenso en esta ciudad capital, donde hasta las tres de la tarde de este domingo se habían cometido cinco asesinatos, presuntamente a manos de la delincuencia organizada.

El hecho ocurrió en la calle La Ceiba de la colonia Las Palmas, hacia las 15:00 horas.

Los primeros reportes policiacos indican que el taxista fue atacado mientras conducía un auto Nissan tipo Tsuru del servicio público número 511, placas 24-62-FFL, y al ser impactado perdió el control del volante y chocó contra un árbol.

El lugar donde fue ejecutado el taxista se localiza a unos 800 metros de la entrada principal del Sexto Batallón de Ingenieros Combatientes de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La zona fue resguardada y acordonada por policías municipales, a los que se sumaron posteriormente elementos de la Fuerza Estatal y efectivos militares, así como ministeriales que junto con peritos realizaron las diligencias de ley.

En el lugar fueron hallados cuarto casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El infortunado taxista fue identificado en el lugar por sus familiares como Carlos Adrián Romero, de 29 años, vecino de la colonia Vista Alegre de Chilpancingo.

 

 

 

 


Fuente: Agencia IRZA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *