Ejecutan a administrador de ‘Polideportivo’, en Acapulco

Omar Jair “N” “N”, de 40 años, empleado del ayuntamiento y administrador del “Polideportivo” ubicado en la colonia La Laja, en el puerto de Acapulco, fue asesinado a balazos la madrugada de ayer domingo por sujetos no identificados, quienes lograron darse a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas.

Se refiere que el hoy occiso, se encontraba colocando tarimas en el mencionado parque, pues en ese lugar se presentaría a un evento el alcalde del puerto, Evodio Velázquez Aguirre.

Según los informes, hasta ese lugar llegaron sujetos fuertemente armados, quienes dispararon en contra de Omar en varias ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho fue notificado a las autoridades, quienes arribaron al lugar, acordonaron el área, y pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes a su llegada procedieron a realizar las diligencias de rigor.

Cabe mencionar que en el lugar fueron localizados al menos 6 casquillos de un arma calibre 3.80, mismos que fueron asegurados por los peritos.

Al lugar acudieron los familiares de la víctima, entre ellos la ahora viuda de Omar, quien dijo desconocer las razones por las cuales su esposo fue asesinado de esa manera.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *