Detienen a dos peruanos que vendían autopartes en Acapulco

Dos hombres de nacionalidad peruana fueron detenidos este miércoles por elementos de la Policía Turística cuando en el área de la playa Papagayo vendían refacciones (ya usadas) para automóviles de la marca Nissan, con calcomanías faltas y sellos para extender recibos.

Cerca de las diez de la mañana, gracias a las cámaras de seguridad, detectaron a dos extranjeros originarios del Perú, con doble ropa, pintando con spray refacciones usadas, para después de colocarles calcomanías de la marca de autos Nissan, las ofrecían al público.

Uno de ellos se identificó con una credencial del Instituto Nacional de Migración (INM) con el nombre de Bermúdez Yatavo Hugo Martín, pero  su compañero, no pudo acreditar su identidad porque no poseía ninguna credencial.

Ambos son investigados para saber el origen de las piezas de auto, ya usadas, pero que las presentaban como nuevas pintándolas con aerosol.

La detención de los dos peruanos se notificó al Instituto Nacional de Migración, para que verifiquen  si cuentan o no con los papeles que les permitan estar legalmente en el país.

 

 

 

 

 


Fuente: Agencia IRZA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *