Recolectan 57 amparos ciudadanos en Chilpancingo contra gasolinazo

Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Unión de Transportistas Democráticos (UTD), filial del PRD, recolectaron 57 amparos ciudadanos en Chilpancingo contra el gasolinazo.

Este miércoles, los empresarios y el líder transportista levantaron el módulo instalado en el Zócalo de esta ciudad capital, donde promovieron amparos contra el gasolinazo y en total dijeron “se completaron 57 amparos y más de 953 solicitudes de información” de ciudadanos que tiene la intención de ampararse.

Los amparos fueron realizados por un grupo de abogados, entre ellos Antonio Castro, quien dijo que a partir de este lunes fueron entregados ante el Juzgado de Distrito, luego de que el pasado 12 de enero, se entregaron los primeros 10 amparos.

De los amparos entregados el 12 de enero, Antonio Castro informó que ya les dieron entrada, pero “el Juzgado de Distrito, (de Chilpancingo) se declaró incompetente de resolver por lo que fueron turnados a otro Juzgado en materia administrativa”.

 

 

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *