Ofrece Acapulco descuentos en refrendo de licencias de funcionamiento

El Gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, exhorta a los propietarios de todo tipo de establecimientos a acudir a las oficinas de Reglamentos y Espectáculos a realizar el  refrendo de su licencia de funcionamiento 2017 y aprovechar el 30 por ciento de descuento.

En ese sentido, el titular de la dependencia municipal, Germán Farías Silvestre, explicó que durante enero de 2017 en apoyo a la economía de las familias el Ayuntamiento brinda ese beneficio para que así los contribuyentes se pongan al corriente, evitando pago de multas y recargos.

El director de Reglamentos y Espectáculos dijo “queremos empezar, invitándoles de manera muy cordial a que acudan a hacer sus pagos a la Dirección de Ingresos y/o a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio de Acapulco. Pedirle que nos ayuden en ese sentido, primero que se actualicen y segundo también es una forma de ir terminando con la corrupción”.

Farías Silvestre explicó que dicho beneficio es para los contribuyentes que se encuentran al corriente en sus pagos y quienes tengan adeudos también pueden acudir a que se les brinden descuentos especiales en recargos y multas, ello en cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal Evodio Velázquez, de brindar  facilidades a los contribuyentes.

“Queremos pedir que eviten infracciones porque las multas por no tener licencia o por no refrendarla ascienden a la cantidad de 22 mil pesos, que creo que es un cobro innecesario, pudiendo ellos ponerse al corriente y de manera mucho más económica pagar su licencia”, indicó al dejar en claro que a partir de febrero iniciarán los recorridos de verificación a los más de 30 mil negocios establecidos que hay en el municipio para constatar si cuentan con su licencia de funcionamiento y su respectivo refrendo 2017, de no ser así, se procederá con la infracción.

Las ventanillas de cobro del Ayuntamiento de Acapulco están abiertas de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.


Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *