Detienen a dos con 4 kilos 500 gramos de marihuana

La mañana de este martes elementos de la Policía Estatal y del Ejército, integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), detuvieron a dos sujetos en posesión de droga, en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de El Porvenir, municipio de Coyuca de Benítez.

Mediante un comunicado, informaron que la acción se concretó en un puesto de revisión, al revisar la cajuela de un taxi en el viajaban Ixen “N”, de 33 años de edad, originario de Acapulco, y probable responsable de transportar 4 kilos 500 gramos de la presunta droga (marihuana) en una caja de cartón.

Lo acompañaba Juan de Dios “N”, de 23 años, quien conducía el taxi blanco con número económico 24, de la ruta Tecpan-Acapulco, con franjas verdes, placas de circulación 57-91-FFG del estado de Guerrero y número de serie 3N1BC1AS7CK281865del Sitio No.1 de San Bartolomé Apóstol.

Los probables responsables, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal para que inicie la Carpeta de Investigación sobre el caso.

 

 

 

 


Fuente: Agencia IRZA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *