Ebrio arrolla a cinco mujeres de su familia

Cinco mujeres integrantes de una familia, entre ellas algunas niñas y adolescentes, fueron arrolladas por un vehículo que era conducido por otro integrante, que también es su consanguíneo, el cual se encontraba en estado de ebriedad.

En su momento se reportó a las autoridades un ataque armado que había dejado el saldo de cinco heridos, hechos que se habrían registrado en la calle principal de la colonia Héroes de Guerrero.

Se dijo que los heridos estaban encerrados en una vivienda, pero al llegar las autoridades confirmaron que no fue balacera, que todo había sido un accidente, pero que las víctimas no pedían la intervención de las autoridades, para que no detuvieran al responsable.

Fue durante los primeros minutos de ayer cuando se reportó el ataque en la colonia referida, pero cuando paramédicos de Protección Civil Estatal se trasladaron, se dieron cuenta que todo se trató de un accidente, por lo que se encargaron de dar los primeros auxilios a las mujeres, Mately N, de 14 años de edad; Yuridia N, de 34, y otras tres mujeres, cuya identidad no fue dada a conocer, las cuales fueron canalizadas a la sala de urgencias del Seguro Social.

El conductor del vehículo tipo Chevy, no fue detenido ya que así lo pidieron los demás familiares, argumentando que todo había sido un accidente.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *