Arriba el crucero MV Sirena con más de mil pasajeros

Con más de 602 pasajeros y 398 tripulantes arribó al puerto de Acapulco el Crucero MV Sirena, el noveno crucero de la temporada 2016-2017 y que se dirige hacia Ensenada, Baja California.

El crucero de la línea naviera Oceania Cruises salió del puerto de Manzanillo, Colima y arribó al puerto de Acapulco alrededor de las 07:00 de la mañana de ayer y partió a las 17:00 horas.

Los turistas al bajar del crucero se les obsequio dulces y artesanías típicas de la región así como se les dio una cálida bienvenida con bailes regionales.

El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre dijo que la temporada de cruceros va en un franca recuperación.

“Muestra de ello es que en plena temporada turística de diciembre han llegado dos cruceros y eso habla de que vamos por buen camino, bienvenido amigos turistas que serán promotores de Acapulco”, precisó.

Dijo que los más de mil pasajeros y tripulantes al bajar del crucero realizarán un tour por los diferentes atractivos turísticos que tiene Acapulco.

El edil porteño, dijo que los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre a Acapulco le ha ido bien, cuando estos meses siempre han sido considerado como meses malos.

Añadió que ahora estos meses se ha ido recuperando en ocupación hotelera y durante los fines de semana se tuvo ocupación arriba del 80 por ciento.

img_7810


Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *