Muere 1 y 10 resultan heridos en Guerrero tras volcadura de camión

Una persona muerta y 10 heridas fue el saldo que dejó la volcadura de un autobuses de pasajeros en el estado de Guerrero, informaron autoridades de la Secretaría de Protección Civil (PC) de la entidad.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 19:40 horas sobre la carretera Acapulco–Pinotepa Nacional, a la altura de la localidad de Barajillas, donde un autobús de turismo con placas de circulación 265-RV-3 del Servicio Público, volcó después de chocar contra camioneta.

“De acuerdo a los datos recabados, los pasajeros del autobús indicaron que minutos antes habían salido del municipio Pinotepa Nacional, Oaxaca con destino a la ciudad de México.

“En el accidente 11 personas resultaron lesionadas, de la cuales 2 fueron atendidos en el lugar, 8 trasladados al Hospital General de Ometepec y uno al hospital básico de Cuajinicuilapa donde falleció minutos más tarde”, señala el reporte oficial.

La persona fallecida es del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, no ha sido identificada.

Al auxilio acudió personal del Centro de Atención a Emergencias en la Región Costa Chica, dependiente de la Secretaría de Protección Civil, en coordinación con Cruz Roja Mexicana delegación Cuajinicuilapa, PC Municipal, Policía Federal y Policía Municipal.

 

 

 


Fuente: Bajo Palabra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *