Golpean a Ana Gabriela Guevara en Edomex

La Procuraduría General de la República (PGR) abrió la investigación para identificar a los agresores de la senadora del PT, Ana Guevara, en el Estado de México.

De acuerdo con la dependencia federal, se cuenta con la información de que la ex medallista olímpica fue golpeada por varios hombres en el tramo del municipio de Lerma hacia Santa Fe, Ciudad de México, cuando viajaba en su motocicleta.

“La Procuraduría General de la República, a través de su Delegación Estatal en el Estado de México, inició una Carpeta de Investigación por la agresión de la que fue víctima la Senadora Ana Gabriela Guevara.

“De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, la legisladora del Partido del Trabajo fue golpeada por varios hombres cuando se dirigía en su motocicleta de Lerma hacia la zona de Santa Fe, motivo por el cual fue trasladada a un hospital”, manifestó la PGR.

Según los reportes de la Policía Federal (PF), la subcampeona olímpica en Sídney 2000 venía de Valle de Bravo cuando un vehículo Dodge Voyager con placas MMU-84-73 le cerró el paso y golpeó la motocicleta Harley Davidson con placas del estado de Sonora.

 

 

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *