Se intoxican dos capitalinas por fuga de gas

Dos personas, una mujer y una menor de edad, resultaron intoxicadas debido a que inhalaron gas LP por una fuga que se presentó en una vivienda de la calle Francisco Villa de la colonia Emiliano Zapatan de Chilpancingo; ambas víctimas fueron atendidas en el lugar por paramédicos porque no requirieron de hospitalización.
Siendo las 17:35 horas de este domingo 11 de diciembre, se tuvo conocimiento a través de una llamada anónima al servicio de emergencias 066 sobre una fuga de gas LP, en la calle Francisco Villa manzana 30 lote 2 de la colonia Emiliano Zapata de esta Ciudad Capital.
Al lugar acudió personal de Bomberos Municipal, quienes informaron que se localizó una fuga de gas en la válvula de un cilindró de gas LP de 20 Kilogramos, misma que fue controlada en breves minutos por lo que se evitó que sucediera algún percance más grande que lamentar .
Sin embargo, en la vivienda dos  personas resultaron intoxicadas por inhalación de gas LP,  por lo que acudió la ambulancia de la Secretaría de Protección Civil Estatal (SPCE), quienes atendieron en el lugar a Eliza de 38 años de edad y Aitana de 3 años de edad, de las que su diagnóstico fue intoxicación menor, por lo que no ameritaron hospitalización.
Luego de controlada la fuga y de haber sido atendidas las dos intoxicadas los cuerpos de emergencia se retiraron del lugar sin que se registraran pérdidas materiales o humanas que lamentar,  aunque la fuga de gas provocó pánico entre los habitantes del lugar por temor a una explosión o a la intoxicación.

Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *