Suspenderá CAPAMA el servicio 36 horas a las partes media, alta y poniente de la ciudad

Una fuga de agua se presentó en la línea de conducción de rebombeo Cruces, Túnel Alto, debido a eso se suspenderá el agua en la parte media, alta y zona poniente del municipio por un lapso de 36 horas mientras se hacen los trabajos, informó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, (CAPAMA).
En un comunicado de prensa el organismo dijo que la fuga de agua se produjo por un “golpe de ariete” debido a los constantes fallas en la energía eléctrica en la colonias Las Cruces, y que mientras se hacen las maniobras de reparación se suspenderá el servicio.

“El tramo de la tubería afectada se localiza dentro de una trinchera que está debajo de la caseta del Maxitúnel, lo que dificulta las maniobras de reparación al no contar con un espacio suficiente para las mismas. Se estima que la reparación concluya en un lapso de 36 horas aproximadamente”, informó la CAPAMA.

Las colonias afectadas son: 20 de Noviembre, Laja, Alta Laja, Infonavit Alta Progreso, Fovissste, Mozimba, Morelos, Santa Cecilia, la parte media y alta de la colonia Progreso, Francisco Villa, Periodistas, Jardín en sus tres secciones.

 

 

 

 


Fuente: El Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *