Inaugura el gobernador Astudillo Tercer Encuentro de Negocios

“Tenemos que ir juntos en un solo frente para promover lo que se produce en Guerrero y reactivar la economía de los empresarios”, señaló el gobernador, Héctor Astudillo Flores, durante la inauguración del Tercer Encuentro de Negocios “Impulsando Juntos a Guerrero”, organizada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), donde participan casi 200 expositores comerciantes, empresarios y artesanos de la entidad, en la explanada del zócalo.

“El gobernador Héctor Astudillo, su amigo y paisano, saluda estas iniciativas, les deseo éxito y felicidades y muy puestos siempre en participar y ayudarles en todo lo que podamos”, expresó ante una abarrotada explanada del zócalo.

Astudillo saludó la iniciativa para convocar a promover lo que se produce en Guerrero con la participación de niños y jóvenes estudiantes, así como conferencias magistrales que impulsen la actividad social y económica de la entidad.

Dentro de este encuentro empresarial y económico, entregó premios de primeros lugares a equipos de basquetbol de infantes que participaron en un torneo organizado por la clase empresarial con 35 equipos de planteles educativos de Chilpancingo.

El presidente de Coparmex Chilpancingo, Adrián Alarcón Ríos, señaló que este encuentro es una muestra de la convivencia que se debe tener en Guerrero con el apoyo del gobierno del estado, instituciones empresariales, educativas y sociales.

Este “Tercer Encuentro de Negocios Impulsando Juntos a Guerrero”, organizado por la Coparmex Chilpancingo, se realizará los días 24, 25 y 26 de noviembre, donde se tendrán actividades de academia, investigación, emprendedurismo y actividades artístico-culturales en el recién recuperado zócalo capitalino, donde participan casi 200 expositores de Guerrero.

Asistieron; el delegado de la Secretaría de Economía, Álvaro Burgos Barrera; de Sedesol, Armando Soto Díaz; así como el secretario de Fomento Económico, Abel Arredondo Aburto y las diputadas locales, María Luisa Vargas Mejía, Beatriz Alarcón Adame, además de funcionarios estatales.

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *