Realizan Campeonato de Velocidad Guerrero dentro de Domingos Deportivos

Con la participación de decenas de motociclistas,  el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección del Deporte y en coordinación con i­niciativa privada, asociaciones y clubes d­e motociclistas, realizaron la 6ta fecha del Campeonato de Velocidad Guerrero.

Por primera vez, Acapulco fue sede de este evento, en el que motociclistas participaron en seis categorías desde principiantes e intermedios hasta expertos, actividad que  formó parte del programa Domingos  Deportivos que se realizan cada semana, en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de fomentar la unidad familiar y fortalecer el tejido social.

El director de Promoción Deportiva y Recreación, Gustavo Arroyo Arroyo, dijo que “Acapulco se integra y arropa este evento con la organización de motociclistas; el alcalde Evodio Velázquez dio todas las facilidades para que se desarrollara en tiempo y en forma”.

Informó que a la competencia asistieron motociclistas de distintos municipios de Guerrero y que los premios para los ganadores se dieron en especie.

Asimismo, invitó a los motociclistas para que sigan siendo el conducto para la promoción de este deporte.

Como parte del evento se realizaron carreras de velocidad­, show de acrobacias,­ carrusel de motocicl­etas para niños, conc­ursos y activación física.

Por más de seis horas, turistas y residentes disfrutaron de un espectáculo de motociclistas en la pista instalada en la carretera Puerto Marqués km 31, Ejido Cayaco dentro de un centro comercial de esa zona.

Estas actividades tienen el objetivo de promover la convivenci­a familiar, diversifi­car las opciones de esparcimiento y foment­ar la práctica del mo­tociclismo seguro ent­re la población.

1-campeonato-velocidad

2-campeonato-velocidad

3-campeonato-velocidad


Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *