Rehabilita Astudillo carretera en Zihuatanejo ante temporada decembrina

El gobierno del estado que encabeza Héctor Astudilo Flores rehabilitó la carretera que une a la comunidad de Barro Viejo con Playa Linda, ante la proximidad de la temporada decembrina y ante una esperada afluencia turística en el municipio.

De acuerdo con un boletín, Astudillo Flores ha manifestado el interés de que todos los destinos turísticos cuenten con una mejor imagen para recibir a los vacacionistas, y por ello, atendió el llamado de sus habitantes para la rehabilitación de 2 kilómetros que conforman esta importante vía, donde habitan muchos prestadores de servicios turísticos y comerciantes.

Esta rehabilitación consiste en rastreo y aplicación de carpeta asfáltica reciclada, utilizando maquinaria pesada como motoconformadora y para su compactación un rodillo de 12 toneladas, todos estos esfuerzos son de manera preventiva, por la proximidad de la temporada vacacional y así poder mejorar las condiciones de los que por ahí transitan diariamente, a trabajar al destino de playa.

Los trabajos llevan ya un avance del 50 por ciento, por lo que se estima que este mismo fin de semana ya quede en su totalidad la carretera.

Los habitantes expresaron estar muy agradecidos, primeramente por sentirse atendidos por este gobierno que ha estado cercano a la gente, ya que para toda la comunidad era de vital importancia este acceso.

 

 

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *