Amenazan con retener a la alcaldesa de Apango, Felícitas Muñiz Gómez

La regidora priísta del Ayuntamiento de Mártir de Cuilapan, Edelmira del Moral Miranda, advirtió que si el Congreso local no hace efectiva la solicitud de revocación de mandato de la alcaldesa del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Felícitas Muñiz Gómez, este jueves la población de Apango la localizaría para retenerla.

Aseguró que la situación en la cabecera municipal (Apango) y sus comunidades “está muy tensa”, y que sólo esperan el dictamen del pleno del Congreso local respecto a la demanda de revocación de mandato.

Recordó que la Comisión de Examen Previo del Congreso ya dio a conocer que existen irregularidades financieras de la alcaldesa Muñiz Gómez, y lamentó que retarden tanto la decisión final.

Dijo que Saúl Beltrán Orozco, presidente de la Comisión de Examen Previo, reconoció que existen irregularidades en cuanto a la ejecución de obra pública en este primer año de gestión de la alcaldesa del Partido Movimiento Ciudadano.

Refirió, por ejemplo, que donde la alcaldesa reportó terminado “el famoso pozo de agua, resultó que es una obra fantasma”, que según se construyó con un millón 400 mil pesos.

La edil de ese municipio indicó que confían en que el Congreso del Estado emita ya el dictamen sobre la revocación del mandato de Felícitas Muñiz favor del pueblo, porque sostuvo que sólo se aplicará la ley.

Aseveró que en las comunidades de Mártir de Cuilapan desprecian a Felícitas Muñiz, y que si se presenta en ese municipio la van a retener, y adelantó que los ediles opositores no se hacen responsables de eso.

 

 

 

 


Fuente: Agencia IRZA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *