Individuo golpea a su ex mujer y a su pareja

Un individuo golpeó a su ex mujer al encontrarla con su nueva pareja en la avenida Benito Juárez de la colonia Centro de la capital del estado, además de las agresiones físicas lanzó amenazas de muerte principalmente a su “rival de amores”.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 17 horas aproximadamente, cuando la mujer acompañada de su hijo y su nuevo esposo caminaban frente a la tienda “Elektra” donde los sorprendió su “ex”.

Enseguida, en un arranque de ira el “celoso” hombre arremetió contra la pareja de su ex mujer y posteriormente con ella, les arrebató al niño pero antes de irse lo amenazó a él que le daba tres días para irse o de lo contrario estaría en peligro su existencia.

Patrulleros de Tránsito al percatarse de la situación solicitaron apoyo a los uniformados de la Policía Preventiva Municipal que auxiliaran a los afectados, pero cuando llegaron el agresor ya se había dado a la fuga con su hijo a quien se llevó por la fuerza.

La mujer informó a los policías que ya habían firmado un convenio de no agresión, pero de la manera violenta dejó de respetar el pacto y además se llevó al niño de quien ella está a cargo.

Mientras unos elementos policiacos se entrevistaban con los afectados, otros a bordo de patrullas acudieron a buscarlo pero no lograron resultados positivos.

Al final, la recomendación por parte de los policías a la parte agraviada fue que denunciaran los hechos ante el Agente del Ministerio Público.

 

 

 

 


Fuente: Despertar de la Costa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *