Activa la Fiscalía dos alertas Amber por la desaparición de dos niños en septiembre

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó dos alertas Amber por la desaparición de un niño y una niña, el 25 de septiembre en Chilpancingo.

En el portal de Facebook de la institución se publicó la Alerta Amber Guerrero para María Guadalupe, de 4 años, quien desapareció el 25 de septiembre en esta ciudad.

En el documento, con reporte número AAGRO-47-2016, indica que la niña de 4 años tiene cabello largo ondulado, tez morena clara, complexión robusta, nariz chata y ojos chicos.

El día en que despareció, la víctima vestía un pantalón negro, una playera roja, zapatos negros, “hasta el momento se desconoce su paradero y se teme que pueda ser víctima de algún delito”.

En el reporte número AAGRO-048-2016 se informa sobre la desaparición del niño Félix Andrés, de 3 años, que ocurrió ese día que desapareció la niña en la capital.

En la Alerta Amber detalla que el menor tiene cabello lacio negro corto, tez blanca, complexión delgada, nariz chata y ojos cafés.

En el documento se indica que la víctima portaba un pantalón café, playera blanca, tenis anaranjados. Asimismo, la Fiscalía pidió a la población proporcionar información para dar con el paradero de las dos víctimas al número 01 800 8327692, 066 y 089.

 

 

 

 


Fuente: El Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *