Conmemora Hospital Regional del IMSS en Acapulco 25 años de servicio

El Hospital General Regional (HGR) número 1 Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) conmemoró 25 años de servicio y se consagra como uno de los nosocomios de mayor atención médica de alta especialidad en nuestro estado.

Este Hospital ofrece al año  más de 218 mil consultas, mantiene su estatus de calidad y es reconocido por  obtener diversos premios de calidad y certificación a lo largo de su historia, siempre en beneficio de los guerrerenses.

El delegado estatal, José Luis Ávila Sánchez, acompañado de la directora de Finanzas a nivel nacional del Instituto, María Elena Reyna Ríos, directivos y ex directivos, mencionó los grandes avances y logros médicos de los que esta Unidad se ha hecho merecedora a partir de su creación en Acapulco.

Destacó que este hospital atiende al año 218 mil 484 consultas, de las cuales 188 mil 909 son consultas de especialidades y 29 mil 575 consultas de urgencias, así como 946 mil 241 estudios de laboratorio Ávila Sánchez entregó reconocimientos a personal destacado activo y jubilado, además de ex directores del HGR, por su importante labor en este nosocomio del Seguro Social.

También se hizo la entrega simbólica de 49 sillas-cama donadas por sociedad civil y trabajadores del IMSS, a través de la Fundación IMSS.

 

 

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *