Arrasa el fuego con humilde vivienda en la Tribuna Nacional de Chilpancingo

Una casa  de madera se incendió la noche de este domingo en la colonia Tribuna Nacional de esta ciudad capital, quedando reducida a cenizas.

Los hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas en la calle Gonzalo N. Ramírez del citado asentamiento, justo enfrente de la casa del gobernador Héctor Astudillo y cerca de los pozos de la Capach.

Aunque no hubo reporte de víctimas, el siniestro causó temor entre los vecinos pues las llamas alcanzaron varios metros, y se temía que se trasladara a los domicilios vecinos.

Tras el reporte, a la zona arribó personal de Bomberos que terminó por controlar la situación, aunque la casa construida de madera se consumió por completo.

Las causas del incendio aún se desconocen, pero elementos de Bomberos informaron que encontraron unos cables añadidos y sin protección, que son los que pudieron haber generado un corto circuito.

El propietario de la casa se identificó como José Luis González Martínez, quien junto con su esposa y su hija menor estaban en shock y no daban crédito a lo sucedido.

 

 

 

 


Fuente: Agencia IRZA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *