Un herido en choque en la autopista de El Sol frente al mercado del PRI

Un herido y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque automovilístico que sucedió sobre el tramo de la autopista de El Sol que comprende el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del mercado de la colonia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Alrededor de las 11:30 horas, vía llamada telefónica al número de emergencias 066, las autoridades recibieron un reporte en el que les informaron de un choque automovilístico sobre carriles centrales en sentido sur-norte del boulevard Vicente guerrero a la altura del mercado de la colonia del PRI.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y paramédicos de Protección Civil del Estado quienes confirmaron el choque de un vehículo marca Ford, tipo Eco Sport, color rojo, con placas de circulación TLE-67-10, el cual se impactó contra el muro de contención.

En el percance resultó lesionado el Geovanny Manuel de 17 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Silvestre , quien presento un diagnóstico de policontundido, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

1410choque-copiar


Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *