Protestan en Atoyac por 18 días de la desaparición de directora del IMSS

Maestros y estudiantes de la preparatoria número 22 marcharon por la avenida principal Juan Álvarez para exigir la presentación con vida de la directora de micro-zona del IMSS en la Costa Grande, Adela Rivas Obé, a 18 días de su desaparición.

Familiares de la doctora desaparecida, continúan realizando movilizaciones pacíficas porque aseguran que es la única forma para que los gobiernos la busquen o bien inicien las investigaciones para saber de su paradero.

Los alumnos portaron mantas y pancartas con la leyenda “Exigimos la aparición con vida de la doctora Adela”, los cuales se desplazaron por la avenida principal hasta llegar al Zócalo, donde realizaron un mitin.

El esposo de la doctora Adela, el profesor universitario, Wilivaldo Rojas Arellano dijo que cada día que pasa crece el tormento y “se siente la tortura porque nos desesperamos y pensamos que la semana y horas pasan, la paciencia de acaba, pero aun así seguimos con la fe viva”.

“Las muertes y desapariciones siguen, y este gobierno no hace nada por erradicar la violencia en el estado de Guerrero”, reclamó.

 

 

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *