Chofer de Urvan se duerme al volante y cae a barranco; hay 7 lesionados

Siete personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico, cuando el chofer de la Urvan en la que viajaban se quedó dormido al volante y se salió de la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo.

El accidente ocurrió la mañana de ayer en el punto conocido como El Ramal, en la comunidad de Tenexpa, cuando la camioneta Urvan color blanca, con placas de circulación HCX-21-43 del estado de Guerrero y proveniente del puerto de Zihuatanejo, cayó en un barranco de unos 15 metros de profundidad.

A bordo viajaban Ambrosio L., de 27 años de edad, quien reporto un fuerte golpe en el tórax; Irania P., con golpes leves; Valentín M., de 25 años y con golpes en diversas partes del cuerpo; Marta Alicia R., de 52 años; Ricardo C., de 55 años; Fulgencio R., de 30 años; y el chofer José Demirel G., de 40 años, todos originarios de Zihuatanejo.

Los lesionados ya eran auxiliados por automovilistas cuando llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes los trasladaron a las instalaciones del Hospital Básico Comunitario. Ninguno requirió hospitalización.

Este es el cuarto accidente que ocurre en esa vía en menos de 15 días. El primero se trató de una camioneta que transportaba huevos de gallina.

En el segundo caso se trató de una Suburban verde donde el chofer perdió la vida y seis personas resultaron heridas seis personas; mientras que en el tercer hecho se trató de una camioneta que transportaba materiales de construcción.

 

 

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *