Ancla en Acapulco el crucero Norwegian Sun con mil 809 pasajeros

Procedente de Cabo San Lucas, el crucero Norwegian Sun ancló en la Administradora Portuaria Integral (API) de Acapulco.

Se trata del segundo barco, de un total de 30, que llegarán durante la temporada 2016-17.

Luego de ocho horas de estancia, la embarcación partió rumbo a puerto Quetzal, Guatemala, y su destino final será Miami, Florida, en Estados Unidos.

A bordo del barco viajaban mil 809 pasajeros y 937 tripulantes comandados por del capitán Lars Ronny Borg, quien descendió tras el anclaje para el intercambio de placas con el Ayuntamiento.

Pasada las 9 de la mañana, el trasatlántico entró a la bahía de Santa Lucía para anclarse en la Terminal Marítima de Acapulco. La embarcación es de la línea naviera Norwegian Cruise Line y portaba bandera de Bahamas.

Los cruceristas recorrieron sitios emblemáticos como La Quebrada, el Museo Histórico Fuerte de San Diego, el hotel Flamingos, el parque Papagayo, entre otros; además de que disfrutaron de un show de sky que se desarrolló durante la tarde frente a la Capitanía de Puerto.

Al bajar del crucero, los turistas presenciaron bailables típicos de la región y estado, así también escucharon las melodías que tocó la banda musical del Ayuntamiento, además aprovecharon para tomarse fotos de recuerdo y llevarse un souvenir, proporcionado por la Secretaría de Turismo Municipal, en su ya acostumbrada bienvenida, en la que un ballet ofrece danzas típicas de la entidad.

Al acto protocolario de bienvenida, llegó el secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina, quien dio la bienvenida al capitán de la embarcación.

 

 

 


Fuente: El Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *