Ofrece la Marina su poyo “total” al Ejército tras el ataque

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, ofreció su respaldo “absoluto y total” al Ejército en la lucha contra la inseguridad, y expresó sus condolencias al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, durante su discurso en la ceremonia de bienvenida del buque escuela Cuauhtémoc.

El viernes, un convoy del Ejército fue emboscado en una de las entradas a Culiacán, por delincuentes del cártel de Sinaloa, ataque en el que murieron cinco militares y once resultaron heridos.

Dirigiéndose al secretario de la Defensa, Soberón le dijo: “Salvador, amigo y hermano de armas, las y los marinos de la Armada de México te manifestamos nuestro respaldo absoluto y total, ya que como recientemente lo has dicho, nadie está por encima de la ley”.

Soberón Sanz agradeció la asistencia a la ceremonia de Cienfuegos y dijo que reconoce el trabajo que realiza el Ejército “a favor de la seguridad de todos los mexicanos”.

“Muchas gracias, estimado Salvador, por servir a México con honor y sin importar el costo que esto implique”, subrayó.

Soberón Sanz dijo que el proyecto de nación del presidente Enrique Peña Nieto “cuenta con la entrega total y absoluta del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México, cuya fortaleza reside en su unión; juntos somos más fuertes, hombro a hombro lo daremos todo en defensa de las y los mexicanos”.

En la ceremonia por el regreso del velero Cuauhtémoc estuvieron además los secretarios de Educa-ción, Aurelio Nuño Mayer; de Salud, José Narro Robles; el gobernador Héctor Astudillo Flores, y el alcalde Evodio Velázquez Aguirre.

También el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Edmundo Javier Bo-laños Aguilar, el diputado presidente de la Comisión de Marina, Adán Pérez Utrera, y el senador Carlos Romero Deschamps.

 

 

 


Fuente: El Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *