Más de tres mil Guerrerenses participarán en la semana nacional del emprendedor 2016

El Director del Instituto Nacional del Emprendedor del Gobierno del Estado, Jaime Nava Romero anunció que del 3 al 8 de Octubre del presente año, se realizará la Semana Nacional del Emprendedor, a la que asistirán 3 mil 440 emprendedores guerrerenses.

Nava Romero hizo un llamado a los guerrerenses que inician sus empresas y negocios para detonar la economía utilizando todas las herramientas y aptitudes que se tienen, como lo son la atención al cliente y capacitación para poder generar mejores oportunidades, más empleos y de esa forma, lograr erradicar los problemas ocasionados por el desempleo.

En la semana se contarán con 30 puntos de conectividad en todo el estado para transmitir de manera gratuita y en directo las conferencias, ponencias y diversas actividades, el cual permite a los participantes estar a la vanguardia de los negocios y observar la transformación del ejercicio económico a nivel nacional.

Los asistentes a la conferencia fueron el Subsecretario de Fomento y Desarrollo del Gobierno del Estado, Víctor García, Julián Urióstegui de Concamingro y demás representantes de los ámbitos educativo y empresarial.


Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *