Inauguran el congreso estatal de cirugía y gastroenterología

A sumar esfuerzos con la Secretaría de Salud, compartir y desarrollar proyectos de mejora, ejercer la práctica médica con ética y profesionalismo, dentro de un alto plano científico, legal y ético para mejorar las condiciones de salud de la población, convocó el titular de Salud Carlos De la Peña Pintos.

Al inaugurar, a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, el XXI Congreso Estatal de Cirugía General y Gastroenterología, indicó que los médicos tienen una función clave: brindar atención de alta calidad para los pacientes que así lo demandan, sin discriminación alguna, priorizando la prevención y atención de las enfermedades.

Añadió que es sumamente necesario continuar trabajando de manera conjunta en este gremio médico, teniendo como estandarte “coadyuvar en la calidad en la atención de la salud de las y los guerrerenses”.

Felicitó al Colegio Guerrerense de Cirujanos A.C., que preside Emiro Oviedo Pineda, por la organización de este evento en el que se reconoció al cirujano Alejandro Martínez Bello, y por procurar la excelencia en la atención.

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *