Costará 15 millones remodelación del ayuntamiento de Iguala

La remodelación del Ayuntamiento de Iguala costará 15 millones de pesos, después de que fuera incendiado en 2014 como respuesta a la desaparición y muerte de normalistas de Ayotzinapa.

El secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Ignacio Pérez Niño señaló que se han realizado varios estudios al edificio y “se ha comprobado que no tiene daños en las columnas ni en las trabes, por lo que la remodelación del Palacio Municipal se realizará en próximas fechas”.

Explicó que esta obra estará a cargo del gobierno del estado, quien ha realizado los trámites correspondientes para la remodelación del edificio, mismo que se espera esté terminado a finales de este año.

Hasta el momento se han realizado algunas remodelaciones en espacios que no tuvieron demasiadas afectaciones como el caso de los cubículos de los síndicos y regidores, así como la Secretaría de Finanzas, la Dirección de Tránsito municipal, el Registro Civil, entre otras.

El regidor de Obras Públicas, Rafael Domínguez Velasco dijo que los recursos ya están definidos y “sólo esperamos que a finales de septiembre, a más tardar, se inicien los trabajos de remodelación”.

Actualmente se están realizando trabajos de remodelación en lo que era la sala de Cabildo y en el balcón del Palacio Municipal, para la realización del acto oficial del 15 de septiembre.

 

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *