Lo declaran muerto al derrapar en su moto y… revive

El día de ayer un vecino de la colonia Buenos Aires de Zihuatanejo sufrió un accidente al conducir una moto en la comunidad de Las Salinas el cual fue declarado muerto por paramédicos de Protección Civil, quienes tuvieron que regresar porque minutos después el accidentado tapado con una sábana comenzó a quejarse.

De acuerdo con un informe oficial, el percance se registró a las 12:30 horas de este viernes, cuando el individuo de nombre Armando ‘N’ se derrapó  en su moto blanca de la marca Honda, quien se salió de la cinta asfáltica.

Por lo anterior, automovilistas que circularon por el lugar avisaron a los cuerpos de rescate.

Minutos después acudieron paramédicos municipales en una ambulancia para atenderlo, quienes  indicaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante ello, los paramédicos procedieron a cubrirlo con una sábana blanca y se retiraron del lugar del percance.

Posteriormente los agentes policiacos acordonaron el área con cinta amarilla tal y como lo marca el protocolo. Cuando los socorristas regresaban en su ambulancia con dirección a su base en Petatlán fueron avisados por los policías federales que el cuerpo se movía y el herido se quejaba.

Por esta situación, obligó a los rescatistas a regresar y así trasladaron al joven a un hospital, ya que este no había muerto, como se había diagnosticado.

Posterior a que fuera internado en el Hospital Básico, y tras ver las lesiones que presentaba se tuvo que trasladar al herido al Hospital General del municipio de Zihuatanejo, ya que éste permanencia inconsciente.

 

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *